Regional

LERDO

Sustituyen viejas lámparas por LED

Sustituyen viejas lámparas por LED

Sustituyen viejas lámparas por LED

IGNACIO ESPINOZA

Tal como ocurre en diversos municipios, en Ciudad Lerdo se continúa llevando a cabo la reconversión total de alumbrado tradicional a tecnología LED en bulevares, vialidades principales, espacios públicos del área urbana y de comunidades rurales y villas.

Un ejemplo de estas acciones se realizó sobre el bulevar del Instituto Tecnológico de Lerdo, donde fueron instaladas 40 luminarias de 40 watts, ya que en esta vialidad no contaba con alumbrado en el 50 por ciento del camino.

Además, fueron sustituidas las luminarias de 400 watts de aditivo metálico con las que constaba el domo del Parque Victoria, donde fueron cambiadas por lámparas de 250 watts de tecnología LED, las cuales dan una mayor iluminación, permitiendo desarrollar torneos y actividades deportivas nocturnas.

También, se destacó que, paralelamente a las reconversiones a LED realizadas en la zona urbana, se trabajará de la misma manera en la programación de las plazas principales de las comunidades Juan E. García, Nazareno y Villa La Loma, donde da inicio también este programa como se hizo en Ciudad Villa Juárez.

Al efectuar las acciones de cambio de luminarias, personal de Servicios Públicos también trabaja en la poda de árboles, deshierbe, pintura de postes y pintura de cordonería.

Escrito en: Lerdo alumbrado Lerdo lámparas, alumbrado, watts, luminarias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas