Durango

CEDH

Se podrán denunciar violaciones a derechos humanos aún en vacaciones

Se podrán denunciar violaciones a derechos humanos aún en vacaciones

Se podrán denunciar violaciones a derechos humanos aún en vacaciones

EL SIGLO DE DURANGO

El personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) trabaja con guardias por las vacaciones de invierno, con el objetivo de mantener la defensa de los derechos humanos.

Así lo informó el presidente del organismo autónomo, Marco Antonio Güereca Díaz, quien refirió que el periodo vacacional inició el pasado 20 de diciembre y concluye el 4 de enero de 2019, tiempo en el que se trabajará con menos personal.

“Aunque se tenga el periodo vacacional se contará con una guardia tanto en las oficinas de la comisión como también en las visitadurías con las que cuenta el órgano autónomo para atender las diferentes quejas u orientaciones”, manifestó.

Las oficinas de la comisión están en calle Cerro Gordo #32 interior 13, en el fraccionamiento Lomas del Parque y también se puede dar atención a través de los teléfonos 130-19-69 y 130-19-70.

“Las guardias pretenden procurar la defensa de los derechos humanos que deben de ser tutelados de manera permanente, sin importar temporadas vacacionales o fiestas de fin de año”, agregó.

Escrito en: CEDH Derechos Humanos DENUNCIAS DURANGO derechos, oficinas, vacaciones, vacacional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas