Regional

NAVIDAD

Habrá recolección de basura

Habrá recolección de basura

Habrá recolección de basura

MARÍA GUERRERO

El servicio de recolección de basura se ofrecerá de manera normal durante la última semana del año, con excepción de los días 25 de diciembre de 2018 y 1 de enero de 2019, en los que solo se atenderá la Zona Centro, esto de acuerdo con lo anunciado por el.el Ayuntamiento de Lerdo, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

El titular de Servicios Públicos Municipales, Luis Gerardo Mauricio Núñez, detalló que, por indicaciones de la alcaldesa María Luisa González Achem, los servicios de recolección de basura y barrido manual se mantendrán de manera normal durante las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Solamente el martes 25 de diciembre y el 1 de enero del año entrante el servicio de recolección de basura y barrido manual se realizarán únicamente en la Zona Centro de la ciudad, para garantizar la limpieza en el cuadro principal así como en los espacios públicos como la Plaza de Armas, Plazuela Juárez, Parque Victoria y Mercado Donato Guerra.

El resto de los días, dijo, se trabajará de manera cotidiana con las 24 rutas de recolección y los cerca de 30 carritos para barrido manual.

Escrito en: NAVIDAD recolección, basura, barrido, manera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas