Justicia

NAVIDAD

Sangre en fiestas navideñas: un muerto a balazos y 1 herido

Sangre en fiestas navideñas: un muerto a balazos y 1 herido

Sangre en fiestas navideñas: un muerto a balazos y 1 herido

EL SIGLO DE DURANGO

En medio de las fiestas decembrinas se registraron en Durango varios sucesos que derivaron en muertes violentas, desde accidentes viales hasta asesinatos.

ACRIBILLADO A BALAZOS

Las primeras horas de la Nochebuena, en la localidad General Escobedo, del municipio de El Oro, fue asesinado a balazos un joven de 26 años de edad.

La Fiscalía General del Estado precisó en un comunicado que la víctima quedó identificada como Elí Alejandro Hernández Sáenz.

Se encontraba en la plaza del pueblo con algunos conocidos mismos con los que bebía alcohol. El convivio decembrino fue interrumpido a las dos de la mañana cuando lo asesinaron.

Un hombre llegó a la plaza y sin decir una sola palabra sacó una pistola y la accionó en múltiples ocasiones.

Posteriormente se dio a la fuga del lugar.

Sin embargo, la autoridad investigadora logró identificar al pistolero como Yair “N”, cuya edad se desconoce; es buscado por la policía.

Elí Alejandro murió en el sitio, los presentes dieron parte a la autoridades que se encargaron de llevar el cadáver al Servicio Médico Forense donde se precisó que la causa de muerte fue hemorragia interna y externa consecutiva a herida por arma de fuego penetrante de tórax.

El siguiente ataque de la fiestas navideñas ocurrió en la capital de Durango, fue con arma blanca y la víctima se encuentra viva aunque hospitalizada.

ATAQUE EN NAVIDAD

A las dos de la mañana de este 25 de diciembre, Carlos Manuel Rodríguez Balvanera, un joven de 21 años de edad, quedó herido en la calle por una persona desconocida hasta el momento.

El vive en el fraccionamiento Nuevo Durango, pero esta Navidad se encontraba en un domicilio de la calle Circuito Chamula, del fraccionamiento El Huizache. Carlos Manuel estaba en el exterior de la casa, cuando llegó un hombre que lo atacó con una navaja.

Según la Fiscalía, en este caso el responsable tampoco dijo alguna palabra antes de herir al chico.

Le asestó un golpe en el abdomen y se dio a la fuga.

En tanto que el herido fue auxiliado por personas que se encontraban en el lugar e ingresó al Hospital General 450, en donde los médicos le apreciaron Herida por arma blanca en región de abdomen.

Escrito en: NAVIDAD homicidios durango joven, arma, General, fiestas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas