Durango

CLIMA

Llega la cuarta tormenta invernal

Llega la cuarta tormenta invernal

Llega la cuarta tormenta invernal

SAÚL MALDONADO

Llegó la cuarta tormenta invernal y el frente frío 20 por lo que habrá descenso de la temperatura a partir de este jueves con algunas heladas.

De acuerdo al Servicios Meteorológico Nacional (SMN), este jueves inicia un descenso térmico moderado con la llegada de estos dos sistemas invernales lo que provocará que en la ciudad de Durango el termómetro ronde los cero grados centígrados la mañana del jueves y los menos tres, la del viernes.

Ante esto, la recuperación térmica que se había alcanzado martes y miércoles de la semana, desaparecerá porque regresarán las heladas que se combinará con los fuertes aires dejando una sensación térmica de mayor frío.

Para la Ciudad de Durango se esperan rachas de vientos de hasta 60 kilómetros por hora pero igual para los municipios de Nombre de Dios, Vicente Guerrero, Súchil, Poanas, Guadalupe Victoria, Cuencamé, Pánuco de Coronado, Peñón Blanco, San Juan del Río, Canatlán y municipios más al norte.

Precisamente en el norte del estado se esperan temperaturas que rondarán entre los cero y menos tres grados para este jueves.

Para la zona serrana las heladas serán fuertes con temperaturas por arriba de los menos tres grados y posiblemente llegando a los menos 10.

En los municipios de los valles, el termómetro puede rondar entre los cero y tres grados positivos mientras que para los de la zona lagunera la temperatura oscilará entre los cinco y nueve grados centígrados por lo que se recomienda volver a sacar abrigos y chamarras.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO temperatura grados, cero, tres, municipios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas