Nosotros

MÉXICO

¿Cuáles son los lugares más fríos de México?

¿Cuáles son los lugares  más fríos de México?

¿Cuáles son los lugares más fríos de México?

EL UNIVERSAL

Estamos en época de frío, pero en algunas partes del país el frío está presente durante todo el año, aquí te compartimos los lugares más fríos de México.

PARQUE NACIONAL IZTA-POPO

Este parque alberga los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl y fue declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, su vista única lo convierte en un lugar perfecto para pasar el día y si quieres disfrutar de la nieve, entonces enero es el mes ideal para visitarlo.

ARTEAGA

A 20 minutos de Saltillo, Coahuila, se ubica Arteaga, en este lugar se encuentran los Bosques de Monterreal que se caracterizan por ser un buen sitio para practicar esquí durante todo el año.

CREEL

Es un Pueblo Mágico de Chihuahua, ahí podrás disfrutar de un clima frío, la mejor época para visitar este lugar es en invierno, ya que podrás admirar sus grandes nevadas.

TOLUCA

La capital mexiquense se caracteriza por tener un clima frío en todo el año, aunque en invierno los termómetros pueden marcar -10 grados bajo cero, en sus cercanías se encuentra el Nevado de Toluca, volcán característico por sus bajas temperaturas.

MADERA

Cerramos con el lugar que es considerado como el más frío de México calificado por expertos y sus propios habitantes. Hablamos de un pequeño pueblo de Chihuahua, ahí se pueden alcanzar temperaturas de hasta -27° grados bajo cero.

No podemos dejar de mencionar la comunidad de La Rosilla, perteneciente el municipio de Guanaceví en Durango, donde se han reportado las temperaturas más bajas en los últimos años.

Escrito en: México CLIMA MEXICO lugar, frío, Chihuahua,, fríos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas