
Cancelan vuelo 809 con destino a Ciudad Juárez
La nevada que se registró en Ciudad Juárez provocó la cancelación del vuelo 809 de la empresa TAR que salía de Durango a esa ciudad fronteriza, la tarde de este sábado. También se cancelaron las llegadas de camiones del transporte público federal que salieron de Durango.
La nieve azotó a Ciudad Juárez el pasado jueves 27 de diciembre, pero duró más de 24 horas y alcanzó los 40 centímetros de espesor en la urbe por lo que se cerraron las carreteras y el aeropuerto.
Esto provocó que los camiones del transporte público federal que salieron de Durango un día antes no llegaran a tiempo hasta esa ciudad.
Desde Durango se cancelaron corridas a la ciudad fronteriza a causa de la nevada.
Mientras que el vuelo que tenía programado la aerolínea TAR, el 809 con destino Durango-Ciudad Juárez a las 14:20 horas del sábado, se canceló porque el aeropuerto continuaba con mucha nieve.
El aeropuerto de Ciudad Juárez reportaba en su página de internet que se abriría el sábado a las 13 horas con 30 minutos, por lo que en su programación de vuelos presentaba la llegada del vuelo procedente de Durango a tiempo, para las 15 horas con 20 minuto.
Sin embargo, el aeropuerto siguió cerrado y los vuelos tanto de salida como de llegada se suspendieron hasta nuevo aviso por lo que el vuelo 809 no despegó de Durango.