Internacional

DONALD TRUMP

Trump no busca un muro: Kelly

Trump no busca un muro: Kelly

Trump no busca un muro: Kelly

AGENCIAS

El saliente jefe de gabinete de la Casa Blanca, John Kelly, dijo que el muro de la frontera sur propuesto por el presidente de EU, Donald Trump, en el centro de la lucha de cierre del gobierno, no es como se ha representado.

"Para ser sincero no es un muro", dijo Kelly en una entrevista publicada ayer domingo por el diario Los Ángeles Times, lo que significa que Trump ya no está pidiendo una enorme estructura de hormigón que abarca miles de kilómetros en la frontera.

"El presidente todavía dice muro, y muchas veces francamente él dirá barrera o cerca, ahora se inclina hacia listones de acero", afirmó Kelly.

"Pero dejamos un muro de concreto sólido al principio de la administración cuando preguntamos a las personas qué necesitaban y dónde lo necesitaban", añadió.

Kelly se va de la Casa Blanca, mientras el presidente Trump se queda cuando un cierre parcial del gobierno avanza a una segunda semana por sus demandas de cinco mil millones de dólares para un muro en la frontera entre Estados Unidos y México.

Escrito en: Donald Trump Trump, muro, presidente, cierre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas