Durango

CLIMA

Primer día del 2019, con mejora térmica

Primer día del 2019,  con mejora térmica

Primer día del 2019, con mejora térmica

SAÚL MALDONADO

A pesar de que este martes ingresa al país la sexta tormenta invernal y el frente frío 22, Durango no se verá afectado, al menos no tanto como los estados vecinos de Chihuahua y Coahuila; se espera una ligera recuperación térmica.

Aunque para la noche de este martes se registran condiciones de nevada para Chihuahua y Sonora, por los dos fenómenos climatológicos, en Durango se esperan temperaturas la mañana del martes por arriba de cero grados, con excepción de la zona serrana donde las heladas permanecen con temperaturas de entre cero a menos seis grados centígrados.

Para la ciudad de Durango se esperan temperaturas entre uno y tres grados centígrados, para los valles de tres a seis grados y para la zona lagunera de seis a nueve grados positivos.

En cambio para el norte del estado el termómetro registrará temperaturas de entre los cero y seis positivos la primera mañana del 2019.

El cielo permanecerá la mayor parte del día nublado con posibilidades de algunas lloviznas ligeras para los valles y la zona serrana.

Los vientos más fuertes que se puedan registrar este martes alcanzarían rachas de 45 kilómetros por hora y sería para la zona entre Durango y Canatlán, así como el norte entre los municipios de Guanaceví, San Bernardo y Ocampo.

La variación térmica para este primer día del año será de hasta 23 grados centígrados para la ciudad de Durango porque la temperatura máxima podría alcanzar los 26 grados y la mínima de tres positivos.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO temperatura grados, Durango, temperaturas, zona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas