Durango

CLIMA

Posibles, nevadas en Pueblo Nuevo y San Dimas

En el resto del estado habrá recuperación térmica pero con cielo totalmente nublado.

Posibles, nevadas en Pueblo Nuevo y San Dimas

Posibles, nevadas en Pueblo Nuevo y San Dimas

SAÚL MALDONADO

Para este miércoles el Servicio Meteorológico Nacional reporta la probabilidad de registro de nevada o aguanieve para los municipios de Pueblo Nuevo y San Dimas. Para el resto del estado una ligera recuperación térmica.

Además de la probabilidad de nieve para los municipios ya señalados, el SMN reporta probabilidad de lluvias en los municipios de los Valles, incluyendo Durango, y los de La Laguna, y con cielo nublado todo el día en toda la entidad duranguense.

En cuanto a las temperaturas, se espera para este miércoles una ligera recuperación térmica con temperaturas para la ciudad de Durango entre los tres y seis grados centígrados.

Para los municipios que se encuentran en los valles, se esperan temperaturas de entre tres y seis grados centígrados mientras que para los de La Laguna será de entre tres a nueve grados positivos.

Para el norte del estado el termómetro variará desde los cero grados en Ocampo y San Bernardo, hasta los nueve grados en Tlahualilo y Mapimí.

Los vientos para este miércoles variarán, para la zona norte del estado se esperan ráfagas de hasta 95 kilómetros por hora por lo que serán muy intensos; para los valles y la ciudad de Durango las ráfagas este miércoles pueden llegar a los 75 kilómetros por hora.

En cuanto a las temperaturas registradas la mañana del primer día del año, varios aparatos meteorológicos no registraron la temperatura mínima entre ellos el de La Rosilla en Guanaceví ni el de Navíos en Durango, que son los que registran las más bajas temperaturas del estado, tampoco en San Bernardo, la más baja en el norte.

La más baja de los que sí registraron son la de menos 3.6 grados en la comunidad de las Bayas en el municipio de Durango, menos dos en Canatlán y menos 1.5 en Hidalgo, el resto del estado presentó temperaturas sobre cero.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO temperatura grados, temperaturas, municipios, estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas