Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Perdió la vida al impactarse de frente contra un tráiler

Perdió la vida al impactarse  de frente contra un tráiler

Perdió la vida al impactarse de frente contra un tráiler

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre de 65 años de edad, perdió la vida al chocar su automóvil de frente contra un tráiler la mañana del pasado lunes en la carretera Gómez Palacio - Durango, en el tramo Cuencamé- Juan Aldama.

De acuerdo con los primeros peritajes, el conductor del vehículo de la marca Honda, línea Accord, verde y con placas de Texas, circulaba a toda velocidad por la citada vialidad, al mismo tiempo que ingería bebidas embriagantes.

PERCANCE

Al llegar a la altura del kilómetro 168, se impactó de frente contra las llantas delanteras de un tráiler de transporte de paquetería, al cual le destrozó un eje.

Hasta el lugar del accidente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, quienes hallaron al conductor prensado dentro del auto, entre el asiento del piloto y el volante, ya sin vida, por lo que dieron parte a las autoridades de la Vicefiscalía.

El agente del Ministerio Público dio fe del deceso del conductor y logró identificarlo en el lugar del accidente gracias a una credencial oficial que portaba entre sus pertenencias a nombre de Emigdio Lucio Cahue, de 65 años, originario del estado de Michoacán.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS frente, tráiler, conductor, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas