Durango

CHOCOLATOS

Reactivan Registro Estatal de Vehículos Extranjeros

Reactivan Registro Estatal de Vehículos Extranjeros

Reactivan Registro Estatal de Vehículos Extranjeros

DANIEL ESTRADA

El Registro Estatal de Vehículos reanudó actividades a partir de ayer miércoles 2 de enero de 2019 en los municipio de Gómez Palacio y Durango, según informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Asimismo, del 7 al 11 de enero se instalará otro modulo en Santiago Papasquiaro, con invitación a los ciudadanos de los municipios de Otáez, Nuevo Ideal, Guanaceví, Topia, Canelas y Tepehuanes, a se acerquen a realizar el trámite.

El 10 de enero se convoca a los ciudadanos de los municipio de Canatlán y Mezquital asistan a registrar su vehículo en el módulo instalado en la ciudad capital.

De la misma manera se invita a los ciudadanos de Lerdo, Mapimí y Tlahualilo realicen el trámite en el módulo instalado en el municipio de Gómez Palacio.

Del 14 al 18 de enero, se instalará un modulo en El Oro, con cobertura para los municipios de Ocampo, Hidalgo, Indé y San Bernardo.

Del 21 al 25 de enero se atenderán los municipios de Pánuco Coronado, Peñón Blanco y Guadalupe Victoria, en este último se instalara el modulo.

Vicente Guerrero recibirá a los municipios de Nombre de Dios, Poanas y Súchil a partir del 28 de enero hasta el día 1 de febrero.

Cuencamé recibirá a los municipios de Santa Clara, Simón Bolivar Y San Juan de Guadalupe del 5 al 8 de febrero.

Rodeo será cede de San Juan del Río, Coneto de Comonfort, Nazas, San Pedro del Gallo y San Luis del Cordero del 11 al 15 de febrero.

Del 18 al 22 de febrero El Salto, Pueblo Nuevo recibirá a los ciudadanos de San Dimas; del 25 de febrero al 1 de marzo irá a Tamazula.

Escrito en: chocolatos autos chocolatos Padrón enero, municipios, ciudadanos, recibirá

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas