Regional

nombre de dios

Aumenta turismo en Nombre de Dios

Aumenta turismo en Nombre de Dios

Aumenta turismo en Nombre de Dios

YULMA ALVARADO

Los sitios de interés en el municipio de Nombre de Dios han registrado un incremento importante en la afluencia de visitantes, informó el alcalde, Juan Fernando Solís Ríos.

Destacó que el proyecto "Vive la Magia de Nombre de Dios", que se puso en marcha en coordinación con la Secretaría de Turismo y el Instituto de Cultura en el Estado de Durango (ICED), resultó exitoso para el recién nombrado Pueblo Mágico.

"Ha estado atrayendo muchísimos turistas, tanto a los parajes naturales como al Centro Histórico de Nombre de Dios, donde se ubican los templos".

Destacó, además, que la llegada de un mayor número de familias representa para los prestadores de servicios en las comunidades de la región una mayor derrama económica.

Esto permite mejorar la atención que se brinda y genera un círculo virtuoso para el Pueblo Mágico que busca consolidar su oferta en este año que inicia.

El proyecto "Vive la Magia de Nombre de Dios" se planteó con el objetivo de fortalecer la cartera de atractivos con que cuenta este municipio.

Este incluyó, enfatizó, la realización de conciertos, recitales, verbenas, visitas guiadas, recorridos culturales y presentaciones artísticas tanto para los locales como para las personas que están de visita en el municipio con motivo del periodo vacacional.

Escrito en: Nombre de Dios pueblo mágico Nombre, mayor, proyecto, municipio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas