Regional

PREDIAL

Llaman en Lerdo a aprovechar los descuentos en el Predial

Contribuyentes tendrán una rebaja del 20 por ciento en el mes de enero.

Llaman en Lerdo a aprovechar los descuentos en el Predial

Llaman en Lerdo a aprovechar los descuentos en el Predial

MARÍA GUERRERO

A través del Departamento de Ingresos, el Ayuntamiento de Lerdo hizo una invitación a la ciudadanía para que aproveche el 20 por ciento de descuento que se otorgará durante el mes de enero en el pago del Impuesto Predial correspondiente al año 2019 recién iniciado.

Adicionalmente, se podrá conceder el 50 por ciento de descuento a los titulares de las cuentas con credencial de jubilados, pensionados y personas con discapacidad.

Dentro de este mismo contexto, el titular de Ingresos, Miguel Ángel Valdez González, puntualizó que, de acuerdo con la Ley de Ingresos vigente, se podrá además otorgar el 50 por ciento de descuento en multas y recargos en adeudos de años anteriores.

HORARIOS

De la misma forma, el funcionario municipal destacó que los contribuyentes podrán acudir a realizar sus pagos en la oficina de Predial ubicada en la Presidencia Municipal, de lunes a viernes, en horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Asimismo, lo podrán hacer en el módulo ubicado en las oficinas de Recaudación de Rentas de 9:00 de la mañana a 2:30 de la tarde y en el módulo ubicado en Soriana Lerdo, de lunes a sábado de 9:00 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Antes de concluir, Valdez González precisó que en el municipio de Lerdo se tienen cerca de 60 mil predios, de los cuales normalmente menos del 50 por ciento pagan sus propietarios el impuesto correspondiente.

ESTÍMULOS

Ante este panorama, señaló que se espera que con los incentivos mencionados se pueda incrementar el número de titulares que cumplen con dicho pago, para así abatir el rezago que se viene arrastrando de los años anteriores, ofreciendo facilidades de pago a los contribuyentes que deseen saldar adeudos que no habían liquidado tal vez por algún problema de solvencia económica.

60MIL

predios contempla en su padrón el Municipio.

Escrito en: predial pago de predial PREDIAL LERDO Predial, Lerdo, descuento, mañana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas