Regional

FIESTAS DECEMBRINAS

Invitan a fiestas de la temporada

Invitan a fiestas de la temporada

Invitan a fiestas de la temporada

RICARDO BELTRÁN

En coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el Ayuntamiento de Gómez Palacio invita a todas las familias a celebrar el tradicional día de Reyes con una "mega rosca", además de realizar el levantamiento del Niño Dios, como parte de las tradiciones mexicanas que promueven la unión familiar.

Dicho evento se llevará a cabo el próximo lunes 7 de enero del presente año en el monumental nacimiento, ubicado en la explanada de la Presidencia Municipal, y dará inicio en punto de las 16:00 horas con una breve oración para arropar y adorar al Niño Dios.

De igual manera, se dio a conocer que la segunda parte del evento se realizará en la Plaza Principal de la ciudad donde, enmarcado el evento con el gigantesco pino de Navidad, se obsequiarán a todos los asistentes trozos de la tradicional "mega rosca de Reyes".

"Estamos iniciando este nuevo año con los preparativos para realizar en familia con los gomezpalatinos el festejo de la llegada de los Reyes Magos al encuentro con el hijo de Dios, tradición de la fe cristiana que se ha ido incrementando con el paso de los años en el municipio", expresó la presidenta del DIF, Vilma Ale de Herrera, al informar sobre los pormenores del evento.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para extender sus deseos de prosperidad, armonía, paz y salud para toda la ciudadanía de Gómez Palacio y reiterar su compromiso con los programas asistenciales en beneficio de las personas y grupos vulnerables.

Escrito en: FIESTAS DECEMBRINAS evento, Dios,, realizar, "mega

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas