Durango

recursos durango

Sin recibir, apoyo extraordinario

Sin recibir, apoyo extraordinario

Sin recibir, apoyo extraordinario

DANIEL ESTRADA

A la fecha, el Gobierno de Durango no ha obtenido el apoyo extraordinario solicitado al Gobierno Federal, mismo con el que en otros años si se había contado al cierre del año.

José Rosas Aispuro Torres, gobernador del Estado, señaló que a la fecha no han recibido este apoyo, pero se insiste en las gestiones, con la finalidad de obtener una respuesta positiva.

Dijo que dicha situación no solamente se presenta con el estado de Durango, sino con las 32 entidades federativas del país.

Por su parte, Jesús Arturo Díaz Medina, titular de la Secretaría de Finanzas y Administración, mencionó que durante enero, se seguirá insistiendo en el apoyo extraordinario.

"Tenemos la confianza de que el Gobierno Federal nos va a ayudar", manifestó el funcionario estatal.

Asimismo, sostuvo que las líneas de crédito utilizadas para atender los gastos de fin de año, serán cubiertas a corto plazo, como se estipuló desde un principio.

Indicó que son 445 pesos lo que se solicitaron, mismo que serían pagados con el apoyo extraordinario, o bien, con las participaciones .

"A la fecha no hemos recibido este apoyo, pero se insiste en las gestiones, con la finalidad de obtener una respuesta positiva” — JOSÉ AISPURO

Escrito en: RECURSOS DURANGO recursos extraordinarios apoyo, Gobierno, finalidad, respuesta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas