Deportes

Leñadores

Hachazo de último segundo

Mojica completó la obra y los Leñadores vinieron de atrás para ganar a las Abejas.

Hachazo de último segundo

Hachazo de último segundo

EL SIGLO DE DURANGO

Los duranguenses estuvieron en desventaja hasta por 15 puntos.

Una canasta de Javier Mojica a seis segundos del final, dieron el triunfo a los Leñadores de Durango, 84-82, sobre las Abejas de León en juego celebrado en el Auditorio del Pueblo dentro de las acciones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Con este triunfo los Leñadores se mantienen en la tercera posición de la Conferencia Norte de la LNBP con 15 triunfos y 10 descalabros, mientras que las Abejas se quedan en el quinto lugar de la Conferencia Sur con 10 triunfos y 15 derrotas.

 EN LA DUELA

En el primer cuarto los de León salieron con todo para poder llevarse el triunfo de la duela duranguense, tan así, que lograron 33 puntos por solo 18 de respuesta.

Pero poco les duró el gusto, pues la quinta leñadora se mantuvo y volvió a anotar 18 puntos, pero solo recibió 15, para terminar a la mitad del juego 36-48, todavía con un marcador de dos dígitos por remontar.

 SEGUNDA MITAD

Buena tuvo que ser la regañada que les puso Pepe Pidal a los Leñadores, quienes salieron con otro chip y dispuestos a obtener el triunfo en "La Cabaña".

La defensa empezó a cerrarse y el aro de León a abrirse de a poco, 28 puntos duranguenses por 22 de los guanajuatenses dejaron la pizarra 64-70, todavía a favor de los visitantes.

Los Leñadores, impulsados por su público, vieropn la posibilidad de ganar y así se lo propusieron, aunque no fue una buena noche de Soriano, sí lo fue para Famous y Camacho, quienes aportaron a la defensiva rebotes, que a la postre se convirteron en puntos.

El partido se cerro de tal modo que a falta de un minuto y medio la pizarra estaba igualada en 80 puntos.

Después Abejas se fue al frente con un enceste de Yancy Gates y desde la línea Anthony Roberson empató.

Luego el show fue de Mojica, quien recuperó un rebote defensivo y después de un tiempo fuera él mismo convirtió para el triunfo de Durango.

 ANOTADORES

Por Durango destacaron a la ofensiva Jarid Famous con 28 puntos, Javier Mojica con 18 y Soriano con 11.

Escrito en: Leñadores triunfo, León, Abejas, duranguenses

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas