Deportes

clausura 2019

Jugadores que no veremos en el Clausura 2019

#Top5:

Jugadores que no veremos en el Clausura 2019

Jugadores que no veremos en el Clausura 2019

VÍCTOR DUARTE

A escasas horas para que comience un nuevo torneo, los equipos de la Liga MX han renovado sus planteles de cara al Clausura 2019, aunque también hay jugadores que salieron de nuestro futbol en busca de ‘nuevos aires’.

Un goleador letal, una decepción y un veterano de mil batallas, son sólo algunos de los futbolistas que no veremos en el torneo mexicano que arrancará este día.

5.- CARLOS ‘GULLIT’ PEÑA

El mexicano no pudo elevar su nivel con Necaxa durante el Apertura 2018, razón por la que fue cortado a medio torneo por la directiva; regresó a Escocia para reportar con Rangers, dueño de sus derechos.

/media/top5/JAMM51874jpg.jpg

4.- ANDRÉS RENTERÍA

El colombiano pasó de ser una gran apuesta, a una gran decepción; su actuación en la final lo puso ‘contra las cuerdas’ y Caixinha decidió darlo de baja de cara al Clausura 2019 con La Máquina.

/media/top5/JAMM51197jpg.jpg

3.- CHRISTIAN GIMÉNEZ

‘Chaco’ deja atrás una carrera de 20 años en el futbol profesional, luego que disputar su último partido con los Tuzos en la jornada 17 del torneo pasado y consumar así su leyenda.

/media/top5/JAMM62332jpg.jpg

2.- THIAGO VOLPI

El arquero amazónico dejó las filas de los Gallos Blancos para emprender el viaje a Sao Paulo, con quien jugará durante todo el 2019; pese a haber renovado, la directiva emplumada prestó al guardameta.

/media/top5/JAMM37913jpg.jpg

1.- MAURO BOSELLI

Son 130 goles los que pierde el León y el futbol mexicano ante la salida de uno de los ‘killers’ del área como lo es Boselli, quien rompió relación con la directiva esmeralda previo al arranque del torneo y se marcha a Corinthians.

/media/top5/JAMM52255jpg.jpg

Escrito en: clausura 2019 torneo, mexicano, futbol, Clausura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas