Durango

Paseo del Viejo Oeste

Harán mejoras en Paseo del Viejo Oeste

Harán mejoras en Paseo del Viejo Oeste

Harán mejoras en Paseo del Viejo Oeste

DANIEL ESTRADA

Actualmente, el Paseo del Viejo Oeste cuenta con dos espectáculos con tres presentaciones cada uno y presentaciones diarias por el periodo vacacional.

Así lo informó Eleazar Gamboa de la Parra, titular de la Secretaría de Turismo del Estado, quien destacó la afluencia que ha tenido el lugar en este periodo de vacaciones de invierno.

El funcionario estatal citó que será hasta después del 7 de enero cuando se podrá tener un estimado de la afluencia que se logró registrar en esta temporada.

Sin embargo, por poner un ejemplo, tan sólo el pasado 23 de diciembre fueron atendidos mil 844 visitantes, que no solamente acudieron a ver las presentaciones, sino que además consumieron alimentos y hasta compraron recuerdos.

Hay más de 40 comerciantes que ofrecen diferentes productos, quienes han resaltado el hecho de que la presentación de dos espectáculos diferentes y más funciones se ha visto reflejada en las ventas.

A la fecha se invierten 10 millones de pesos en la renovación del acceso principal, estacionamiento y más edificios estilo "viejo oeste".

Se trata de edificaciones como una iglesia, presidencia municipal y un parque mexicano con actividades nuevas.

Indicó que los 180 mil pesos de ingreso que se tienen en el lugar se invierten en mejoras.

Reporte

Será hasta después del 7 de enero cuando se podrá tener un estimado de la afluencia que se logró registrar en esta temporada.

Impacto

Tan sólo el pasado 23 de diciembre fueron atendidos mil 844 visitantes, que no solamente acudieron a ver las presentaciones.

Escrito en: Paseo del Viejo Oeste VIEJO OESTE afluencia, después, enero, podrá

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas