Nacional
AGENCIAS
dom 6 ene 2019, 8:19am 10 de 21

Marchan en Nuevo León contra alza en impuestos

Impuestos más altos. Los asistentes, convocados por el Colectivo Únete Pueblo, exigieron a “El Bronco” y a los diputados locales dar marcha atrás a los aumentos.


Unas dos mil personas de todas las edades se manifestaron contra los incrementos en derechos de control vehicular que solicitó el gobernador Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” y que aprobó el Congreso del estado.

Los asistentes, convocados por el Colectivo Únete Pueblo, exigieron a “El Bronco” y a los diputados locales dar marcha atrás a los aumentos.

Asimismo, demandaron a los legisladores aprobar la revocación de mandato para sacar del gobierno a Rodríguez Calderón, porque ha engañado a los ciudadanos al incumplir las promesas que hizo sólo para ganar el voto.

El contingente inició su recorrido en la plaza de Colegio Civil y marchó por la avenida Juárez hasta Padre Mier y siguió por Zaragoza hacia el norte.

Al pasar por el edificio del Congreso, empezaron a gritar “esos son, los que roban Nuevo León “ y “vendidos, vendidos”.

Hicieron una parada donde se pasó lista de los diputados que aprobaron los incrementos o no asistieron el día que se aprobó el paquete fiscal, como la ex coordinadora de Morena, Claudia Tapia.

Al mencionar cada uno de sus nombres, la multitud gritó “traicionaste Nuevo León”.

Al arribar a la Gran Plaza, frente al Palacio de Gobierno, la consigna que resonó fue “Fuera El Bronco”. Los organizadores convocaron para el próximo sábado y los días que sean necesarios hasta revertir las alzas que entraron en vigor el 1 de enero.

Impuestos más altos. Los asistentes, convocados por el Colectivo Únete Pueblo, exigieron a “El Bronco” y a los diputados locales dar marcha atrás a los aumentos.
RELACIONADAS

MONTERREY MARCHA alza de impuestos

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry