Durango
DANIEL ESTRADA
dom 6 ene 2019, 3:52pm 19 de 22

'Sí hay dinero para Pueblos Mágicos'

Remarcó que todavía es una incógnita la vía y la forma en la que se entregarán estos recursos, por lo que es necesario estar listos. (ARCHIVO)


A pesar de la desaparición del programa, hay dinero para los “Pueblos mágicos”, solamente hay que esperar la manera en la que será entregado.

Así lo mencionó Eleazar Gamboa de la Parra, titular de la Secretaría de Turismo del Estado, quien mencionó que el monto destinado para “Pueblos mágicos” aparece en el Presupuesto 2019.

“Desapareció el nombre, pero hay un presupuesto asignado para este rubro, que era ejecutado a través de una comisión, pero ahora se cree que será ejercido a través de la propia Secretaría de Turismo Federal, mediante alguna Subsecretaría”, dijo.

Se espera tener una mayor claridad en lo consecutivo, para saber la manera en la que se podrán atraer este tipo de recursos necesarios para el fortalecimiento de la infraestructura turística de Mapimí y Nombre de Dios.

“No da algo de tranquilidad que a pesar de la desaparición de algunos programas, el recurso se mantiene etiquetado, lo que deja ver que se podrá dar continuidad a los diversos proyectos de infraestructura y promoción”, manifestó el funcionario estatal.

Remarcó que todavía es una incógnita la vía y la forma en la que se entregarán estos recursos, por lo que es necesario estar listos “con las carpetas de los proyectos en la mano” para el momento en el que haya una definición.

Remarcó que todavía es una incógnita la vía y la forma en la que se entregarán estos recursos, por lo que es necesario estar listos. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Pueblos Mágicos

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry