Deportes
NOTIMEX
dom 6 ene 2019, 6:16pm 27 de 29

Barça, más líder que nunca, derrota al Getafe

Las anotaciones del astro argentino Lionel Messi y del uruguayo Luis Suárez fueron suficientes para sumar su primer triunfo en el comienzo de año.


El conjunto del Barcelona amplió a cinco puntos la distancia que tiene con el Atlético de Madrid en la tabla general de la Liga de España, al vencer esta noche 2-1 al Getafe en calidad de visitante, en duelo de la fecha 18.

El Coliseum Alfonso Pérez fue el escenario donde, además, el cuadro blaugrana rompió con una racha de no obtener triunfo en el inicio de una segunda vuelta en calidad de visitante, y ahora dejó atrás esa situación.

Las anotaciones del astro argentino Lionel Messi en el minuto 20, y del uruguayo Luis Suárez en el 39, fueron suficientes para sumar su primer triunfo en el comienzo de año; mientras el anfitrión consiguió marcar por conducto de Jaime Mata (43).

Con esta derrota, el Getafe perdió una racha de cinco juegos sin perder, y lo dejan en la séptima posición de la tabla general con 25 unidades; mientras el 11 blaugrana sigue de líder con 40 puntos, a cinco de ventaja del Atléti (35).

Los dirigidos por Ernesto Valverde supieron mantener la ventaja luego de que el anfitrión acortó distancias antes de concluir el primer periodo, y con ello aguantaron la presión para salir con el puño en alto.

Las anotaciones del astro argentino Lionel Messi y del uruguayo Luis Suárez fueron suficientes para sumar su primer triunfo en el comienzo de año.
RELACIONADAS

FC Barcelona LaLiga

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry