Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 7 ene 2019, 12:58pm 17 de 20

Grave joven motociclista tras ser embestido

El joven recibió el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron al Hospital General 450 donde sigue internado. (ARCHIVO)


Este domingo se registró otro accidente en Durango, donde la víctima fue un motociclista que logró sobrevivir, aunque se encuentra grave.

Se trata de Mario Morales Venegas, de 26 años, vecino de la colonia José Martí, quien sufrió traumatismo craneoencefálico severo, precisó la autoridad investigadora.

Lo embistieron cuando circulaba por el bulevar Domingo Arrieta. Se trasladaba en una motocicleta Suzuki 2018, color blanco, y frente a un centro comercial lo impactó una camioneta marca Chevrolet, línea Trail blazer, modelo 2005, color dorado, que era manejada por Mónica “N”, de 47 años de edad.

La mujer no observó al motociclista e invadió el carril, así fue como lo embistió.

El joven recibió el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron al Hospital General 450 donde sigue internado.

Por su parte Mónica, quien es vecina de la colonia Azteca, quedó detenida por elementos de la Policía Vial que la entregaron a la Fiscalía estatal, ya que es presunta responsable del delito de lesiones culposas o accidentales.

El joven recibió el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron al Hospital General 450 donde sigue internado. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

ATROPELLADOS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry