Durango

CONGRESO DEL ESTADO

Se manifestaron en el Congreso local

Se manifestaron en el Congreso local

Se manifestaron en el Congreso local

CLAUDIA BARRIENTOS

Este martes fue día de manifestaciones en el Congreso del Estado de Durango e inclusive se cerraron las calles aledañas por parte de miembros de organizaciones campesinas y de transportistas.

Desde temprano fueron colocándose al exterior del recinto vehículos de la Unión de Transportistas Benito Juárez, quienes demandaron la intervención de los diputados locales para que se concreten compromisos incumplidos relacionados con la entrega de placas.

Asimismo, por separado, llegaron productores agropecuarios de la organización Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) y otras, quienes demandaron una correcta aplicación de los recursos que fueron etiquetados para el sector en los presupuestos federal y local.

“Venimos a pedir que se apliquen de manera correcta donde realmente se requieren: en el campo. Para empezar todavía no están las reglas de operación y ya empieza a haber crisis. Traemos montos del año pasado muy bajos y este año se ve igual. También queremos que llegue a tiempo”, comentó uno de los dirigentes, Sergio Morales.

Escrito en: CONGRESO DEL ESTADO Transporte Durango UNTA correcta, quienes, Unión, demandaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas