Deportes

PUMAS

Atlas supera a Pumas

Morelia saca la victoria como visitante sobre Los Potros de la UAEM; Pachuca inicia el certamen copero con triunfo al vencer al Atlante

Atlas supera a Pumas

Atlas supera a Pumas

AGENCIAS

El equipo de Atlas logró su primer triunfo en la Copa MX, al imponerse como visitante por la mínima diferencia de 1-0 a los Pumas de la UNAM, en partido de la fecha uno correspondiente al Grupo 9.

Rodolfo Rivera marcó el único gol al minuto 75 de este duelo, disputado en el estadio Olímpico Universitario, que registró una pobre entrada. Con este resultado, los tapatíos llegaron a tres unidades en dicho sector, en tanto que los "auriazules" se quedaron sin puntos.

Poco que decir de un partido, en el que los dos equipos se enfrascaron en un duelo con mucha fuerza, pero poca claridad futbolística que derivó en nulas ocasiones de gol en el primer tiempo.

La tónica del complemento fue la misma, hasta que ya cuando el juego estaba "maduro", la visita logró terminar con el cero en la pizarra al minuto 75.

Todo se originó en un centro a profundidad por derecha para Jesús Isijara, quien ante la salida de Miguel Fraga, metió el centro a segundo poste y Rodolfo Rivera cerró la pinza para adelantar a su equipo.

Los de casa fueron al frente en pos del empate, sin embargo, nada pudieron hacer para evitar la derrota frente a un Atlas que ha iniciado bien en la Liga MX y ahora en el certamen copero.

VUELO MONARCA

Monarcas Morelia sumó su primer triunfo en la Copa MX, al dar cuenta de Potros de la UAEM por marcador de 2-1.

Las anotaciones para esta primera victoria de la escuadra michoacana en el certamen copero fueron obra del argentino Gastón Lezcano, a los nueve minutos de acción, y de Mario Osuna en el 57. Por Potros marcó Carlos Jerónimo, en el 55.

Con esta victoria, la oncena que dirige Roberto Hernández se hace de la primera posición del sector con tres unidades, en tanto la UAEM se queda en el fondo, en espera de la participación de Correcaminos de la UAT.

PRIMER TRIUNFO TUZO

Tuzos de Pachuca inició con un triunfo su participación en la Copa MX, al vencer 2-1 a Potros de Hierro del Atlante en su propio patio.

Simón Rodríguez había puesto adelante a la escuadra azulgrana en el minuto 18, pero en tan solo cuatro minutos, Tuzos le dio la vuelta con las anotaciones de los argentinos Lautaro Bustos (28) e Ismael Sosa (32).

Con este resultado a su favor, la escuadra hidalguense asume el liderato de la llave con tres unidades, mientras el once atlantista inició con el pie izquierdo y ocupa el último sitio, en espera de la participación de Xolos de Tijuana.

CHIVAS, AL ATAQUE

Con la presión del rival en los minutos finales, Chivas de Guadalajara obtuvo apretado triunfo de 2-1 en su visita a Cimarrones de Sonora.

En duelo correspondiente al Grupo Ocho, los tantos para la victoria del cuadro tapatío fueron de Hedgardo Marín a los 12 minutos de juego, y de José Godínez a los 23, mientras Miguel Vallejo acercó al once astado a los 51.

Con este resultado, los dirigidos por José Cardozo toman la punta del carrusel con sus tres primeras unidades del certamen copero, mientras los pupilos de Isaac Morales se quedan en el último lugar sin puntos.

AULLIDO APAGADO

Mineros de Zacatecas logró este martes un triunfo importante a domicilio por 1-0 sobre Lobos BUAP.

Guillermo Martínez marcó el tanto de la victoria al minuto 88. Con este resultado, los Mineros sumaron sus primeras tres unidades, en tanto los Lobos se quedaron en blanco.

Lobos BUAP tendrá descanso la siguiente jornada; mientras que Mineros recibirá a los Tiburones Rojos de Veracruz, el martes 15 de enero.

Escrito en: Pumas Atlas Copa MX triunfo, tres, mientras, minuto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas