Justicia

ROBO A CASA-HABITACIÓN

Detienen a grupo que desvalijó vivienda

Detienen a grupo que desvalijó vivienda

Detienen a grupo que desvalijó vivienda

EL SIGLO DE DURANGO

La Policía Investigadora de Delitos arrestó a tres hombres que saquearon una vivienda en diciembre, robaron joyería, electrodomésticos, aparatos electrónicos, ropa y muebles.

El 2 de enero, el propietario de la casa se percató del robo, ya que se encontraba de viaje puesto que trabaja en la localidad Ignacio Zaragoza. Al ver su casa vacía interpuso una denuncia formal tras la cual los agentes emprendieron las indagatorias con las que lograron identificar a los probables responsables como Hipólito Valentín "N", de 33 años de edad, Israel "N", de 29, y José Roberto "N", de 28 años.

Descubrieron que el atraco lo realizaron entre el 30 y 31 de diciembre; dañaron la puerta trasera de la casa ubicada en la calle Lucio Cabañas, de la colonia Emiliano Zapata.

Tras tener diversas pruebas el Ministerio Público, adscrito a la Unidad Modelo de Robos, solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión.

Esta se cumplimentó el lunes y los señalados ingresaron al Cereso número 1, por el delito de robo agravado.

Por robo de este tipo, el año pasado abrieron dos mil 872 carpetas de investigación en los primeros 11 meses del año, según la cifra oficial.

Escrito en: robo a casa habitación casa, "N",, vivienda, robo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas