Regional

MIGRANTES DEPORTADOS

Apoyan a migrantes deportados de EU

Entregan recursos para financiar proyectos productivos en el municipio de Lerdo.

Apoyan a migrantes deportados de EU

Apoyan a migrantes deportados de EU

MARÍA GUERRERO

La alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, encabezó la entrega de recursos del Programa de Apoyo a Migrantes, el cual consiste en el otorgamiento de apoyo para actividades o proyectos sociales para obtener ingresos económicos.

Acompañada por el Síndico Municipal, regidores y el Director de Desarrollo Social Municipal, la Alcaldesa destacó que la entrega de apoyos se brinda para el sostenimiento de las familias de personas que fueron deportadas de la Unión Americana.

"Les ofrecemos con esta entrega un punto de apoyo para que puedan mover el mundo, para que puedan encontrar una manera digna para el sostenimiento de sus familias, recordarles que no están solos, nosotros los apoyamos para que puedan seguir adelante", expresó la Presidenta Municipal.

Conviene precisar que en la presente entrega se benefició a 12 familias originarias de la colonia San José, Villa Nazareno, El Refugio, fraccionamiento Quintas Lerdo, colonia San Isidro, villa La Loma, La Goma, Ciudad Villa Juárez y la colonia Francisco Sarabia.

Es pertinente rcordar, se dijo, que el Fondo de Apoyo a Migrantes es un programa federal operado por el Gobierno Municipal, cuyo objetivo es apoyar a los migrantes mexicanos en su retorno a a sus lugares de origen, ayudarles a encontrar una ocupación dentro del mercado formal e incrementar sus opciones de autoempleo para su bienestar económico.

Con esta, la tercera entrega en lo que va de la presente Administración Municipal, suman 36 los migrantes de Lerdo que han sido beneficiados con este programa, que como requisito fundamental es que las personas puedan mostrar su carta de deportación para ser incluidos en el programa.

Escrito en: MIGRANTES DEPORTADOS entrega, puedan, Municipal,, migrantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas