Durango

Pronóstico

Pronostican viento nocturno para hoy jueves

Pronostican  viento nocturno para hoy jueves

Pronostican viento nocturno para hoy jueves

DANIEL ESTRADA

Para el amanecer de este jueves se espera una temperatura mínima de entre 4.0 y 6.0 grados centígrados en la ciudad de Durango, de acuerdo con el pronóstico de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Entre tanto, en la zona sierra hay probabilidad de heladas moderadas, mientras que en los municipios de la Región Laguna, las temperaturas oscilarán entre los 10 grados.

A partir de hoy y hasta el próximo sábado, se espera un ambiente soleado con nubosidad parcial y probabilidad de lluvia para algunas partes de la Sierra.

Para este día se prevén rachas de viento nocturnas, moderadamente fuertes, de entre 30 y 35 kilómetros por hora.

Entre tanto, para mañana viernes se espera viento fuerte, con rachas que pudieran alcanzar los 45 y 50 kilómetros por hora.

En lo general, para hoy y para mañana viernes se contempla un ligero descenso térmico matutino.

Mientras tanto, para el fin de semana se espera una temperatura mínima muy fría cercana al punto de congelación en los valles y heladas moderadas a fuertes en la Sierra.

Este día el Sistema Frontal 25 se desplazará rápidamente hacia el oriente del Golfo de México, mientras que mañana viernes entrará en proceso de disipación sobre el Mar Caribe, dejando de afectar al país.

La temperatura más baja registrada ayer en la entidad tuvo lugar en La Rosilla, municipio de Guanaceví, en donde el termómetro marcó -5.5 grados, mientras que en Navíos se tuvieron -1.0 grados.

Humedad

A partir de hoy y hasta el próximo sábado, se espera un ambiente soleado con nubosidad parcial y probabilidad de lluvia para la Sierra.

Viento

El Sistema Frontal 25 se desplazará rápidamente hacia el oriente del Golfo de México, según el pronóstico.

Escrito en: PRONOSTICO espera, mañana, tanto,, probabilidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas