Durango

ARQUIDIÓCESIS

Ya se preparan para la Pascua

Ya se preparan para la Pascua

Ya se preparan para la Pascua

DANIEL ESTRADA

Ya preparan el material de apoyo para la próxima celebración y vivencia de la Pascua para niños y adolescentes que se llevará a cabo durante los días 15, 16 y 17 de abril, es decir, durante la próxima Semana Santa 2019.

Dichos preparativos están a cargo de la Dimensión de Nueva Evangelización y Catequesis de la Arquidiócesis de Durango, según informó el sacerdote asesor Daniel Medina.

El lema que se tiene para esta ocasión es "¡Cristo Vive, escucha y acompaña a tu amigo!", el cual se estará promoviendo en cada una de las pascuas que se efectúan en los distintos templos y parroquias.

IMPACTO

El objetivo principal es propiciar en niños y adolescentes la escucha y el interés por descubrir el amor de Dios en su vida mediante la vivencia de la Pascua".

Para ello, se hace la invitación a todas las y los catequistas a estar atentos para adquirir dicho material que servirá como preparación para vivir de la mejor manera, este acontecimiento litúrgico de la Semana Santa, en el que se manifiesta la resurrección de Jesús.

Escrito en: Arquidiócesis Iglesia Durango pascua pascua 2019 Semana Santa preparan, próxima, vivencia, Pascua

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas