Durango

Desabasto de gasolina

Gasolina, suficiente en Durango: Onexpo

Gasolina, suficiente en Durango: Onexpo

Gasolina, suficiente en Durango: Onexpo

EL SIGLO DE DURANGO

Las condiciones mediante las cuales se abastece el combustible en Durango, hacen difícil que se registre aquí un problema de escasez de gasolina, por lo que la disponibilidad está garantizada, afirmó en un comunicado la sede local de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo).

En un comunicado firmado por el dirigente local Francisco Martínez, se reconoce que la tarde de este miércoles se registró un incremento significativo en la venta del hidrocarburo, producto del pánico propiciado por la situación de otros estados.

Sin embargo, explica que aquí hay suficiente combustible para satisfacer la demanda diaria, por lo que llamó a no imitar esa conducta extraordinaria.

Además, explica que aquí se toman medidas para evitar desabasto, al tiempo que reconoce que ciertas estaciones de servicio pueden quedarse sin disponibilidad por algunas horas, lo cual "es normal".

"Se tiene la ventaja de la cercanía con el puerto de Mazatlán, Sinaloa, y en dado caso de que se requiera un mayor volumen, se puede abastecer desde ese punto con el combustible que llega por embarque".

Escrito en: DESABASTO DE GASOLINA Gasolina combustible, suficiente, disponibilidad, explica

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas