Regional

vicente guerrero

Mantendrán nómina sin ningún cambio

Mantendrán nómina sin ningún cambio

Mantendrán nómina sin ningún cambio

YULMA ALVARADO

Durante lo que resta de la administración, el Gobierno en el municipio de Vicente Guerrero buscará mantener sin cambios la plantilla de trabajadores, informó el alcalde, Manuel Asunción Meraz Hernández.

Destacó que gracias a un ajuste que se realizó cuatro meses después de la toma de protesta al tabulador de salarios ha sido posible mantener el mismo número de empleados en el Ayuntamiento.

En algunos casos, dijo, sin precisar los cargos, el ajuste a la baja fue de hasta 60 por ciento de las percepciones, lo que le permitió al Gobierno Municipal mantener finanzas equilibradas en el pago de la nómina del personal del Ayuntamiento.

A la fecha, se estima que la nómina de Vicente Guerrero incluye unos 300 trabajadores, algunos de los cuales no son propiamente personal del Ayuntamiento, sino que reciben un salario por realizar labores, por ejemplo en instituciones de educación básica que están cortas de personal.

En los próximos meses, dijo, no se descarta que haya cambios, pero estos serían mínimos considerando que la mayor parte de las dependencias tienen su personal completo.

Faltan, señaló, uno o dos trabajadores de Direcciones como Servicios Públicos, en la que la rotación del personal podría ser mayor que en otras áreas del Municipio, pero la contratación se hará sin contratiempos, puntualizó.

Escrito en: Vicente Guerrero ayuntamiento vicente guerrero personal, mantener, nómina, mayor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas