Regional

Desabasto de gasolina

Se quedan sin gasolina en estación de Gómez Palacio

Se quedan sin gasolina en estación de Gómez Palacio

Se quedan sin gasolina en estación de Gómez Palacio

CLAUDIA LANDEROS

Presenta desabasto de gasolina la estación de servicio de Gregorio García, municipio de Gómez Palacio, donde ya no hay nada de combustible para ofrecer a los automovilistas.

Esta gasolinera no solo surte a la comunidad, sino también a otros municipios como Tlahualilo, Durango y Francisco I. Madero, Coahuila, así como ejidos aledaños.

Julio García, trabajador de la estación de servicio de Gregorio García, comentó que la gasolina se terminó el sábado 5 de enero al mediodía; sin embargo, explicó que la última vez que les surtieron fue el día 3 de este mismo mes y que por el momento no han regresado las pipas, ni se les informó la causa del desabasto.

Este centro de servicio es de gran demanda y da abasto a otros municipios y ejidos aledaños, tanto de Coahuila como de Durango, como son Tlahualilo, Lucero, Madero, Florida, San Esteban, Retoño, por mencionar algunos.

En lo que respecta al municipio de Tlahualilo, hay irregularidades en el abastecimiento; es decir, sí se surte a la gasolinera del municipio pero en menor cantidad, por lo que el combustible se termina en poco tiempo y tienen que esperar un par de días para resurtir.

Esta situación es una constante desde el pasado mes de diciembre de 2018 y aunque actualmente cuentan con el combustible, esperan que para este miércoles y hoy jueves se vuelva a terminar.

Escrito en: DESABASTO DE GASOLINA Gasolina gasolina, estación, servicio, García,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas