Justicia

amputación de genitales

Muere sexagenario tras amputación de genitales

Autoridades investigan el caso

Muere sexagenario tras amputación de genitales

Muere sexagenario tras amputación de genitales

EL SIGLO DE DURANGO

Esta mañana murió un hombre de 65 años de edad que había ingresado el miércoles al hospital del ISSSTE en la ciudad de Durango.

De acuerdo con información recabada por El Siglo de Durango, la Policía Investigadora de Delitos del grupo de homicidios emprendió una investigación para determinar como se registró el suceso.

La víctima tenía cortes precisos, narraron fuentes.

Carlos, se llamaba el hombre que fue encontrado en su domicilio en el fraccionamiento Jardines de Durango, estaba en su habitación inconsciente y cubierto de sangre.

Al acercarse, la persona que lo halló, se percató que tenía heridas en los genitales. Eran aproximadamente las 16:30 horas cuando lo llevó con un médico particular y este a su vez pidió el traslado al ISSSTE. El ingreso a este centro médico se reportó a las 17:40 horas, pero al parecer Carlos perdió demasiada sangre y para las 8:40 horas de este jueves falleció en el hospital.

Se desconoce la línea de investigación pero fuentes consultadas indicaron que debido a los cortes que sufrió el occiso se presume que fueron realizados con un objeto cortante, aunque también se pensó en la posibilidad de que la mascota, un perro, haya causado tales heridas puesto que la víctima se encontraba enfermo; sin embargo el can es un Cocker spaniel.

Escrito en: amputación de genitales muertes médico, Durango,, horas, heridas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas