Deportes
AGENCIAS
vie 11 ene 2019, 9:10am 1 de 28

El campeón se estrena en la Liga

Agenda. América visita esta noche al Atlas, en lo que será su primer duelo del Clausura 2019.


El campeón América comenzará la defensa del título cuando enfrente esta noche al Atlas en el estadio Jalisco, en duelo correspondiente a la fecha dos del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

En punto de las 21:00 horas dará comienzo el partido, el primero para las Águilas en esta campaña luego de que se pospuso para el 5 de marzo el de la jornada inaugural ante Necaxa.

Miguel Herrera, técnico del América, dejó en claro que tras la celebración del título dieron vuelta a la página y ahora llegan con nuevos bríos para defender su corona y si es posible sumar un nuevo trofeo a las vitrinas del club.

Con prácticamente el mismo equipo que se coronó hace unas semanas el conjunto azulcrema comenzará la temporada, aunque para la visita al Atlas están descartados los colombianos Mateus Uribe y Roger Martínez.

También se espera la llegada de un refuerzo, un centro delantero, y aunque el estratega dejó en claro que manejan tres o cuatro opciones, el nombre del chileno Nicolás Castillo es el que suena más fuerte.

Atlas, por su parte, buscará su segundo triunfo del torneo y presentarse ante su afición con el pie derecho, además de abollarle la corona al campeón del balompié azteca.

El cuadro rojinegro comenzó la temporada con victoria de 2-1 sobre Querétaro en La Corregidora, triunfo que lo motiva en busca de resultados similares, de una racha positiva y de caminar con paso firme con el objetivo de volver a una Liguilla.

EN EL PUERTO

Esta tarde, en el inicio de la segunda fecha del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, los equipos de Veracruz y Lobos BUAP se medirán con el afán de hundir el uno al otro en la lucha por evitar el descenso.

En punto de las 19:00 horas, la cancha del estadio Luis "Pirata" Fuente albergará este encuentro que promete emociones, con dos conjuntos en busca de las tres unidades que perjudiquen de manera notable al oponente.

Será la única ocasión que tendrá Tiburones Rojos en este semestre para dañar a los licántropos de manera directa, pues en el resto de la lucha por el no descenso prácticamente dependerá de terceros.

No hay mañana para los escualos, que en estos instantes están en el fondo de la tabla porcentual y por ahora en lo deportivo perderían la categoría. Veracruz necesita vencer a los poblanos mañana para inquietarlos un poco en su cociente.

Tiburones Rojos, además de necesitar con urgencia el triunfo contra la escuadra de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, ruega porque dicho cuadro universitario entre en una crisis con malos resultados para que su porcentaje volátil baje y así los jarochos puedan dejar el fondo del descenso.

Cabe recordar que cualquiera de los clubes que termine en el sótano de la clasificación porcentual se irá al Ascenso MX, salvo que pague la multa millonaria impuesta para continuar en la Primera División del futbol mexicano, también conocida como Liga MX.

Agenda. América visita esta noche al Atlas, en lo que será su primer duelo del Clausura 2019.
RELACIONADAS

Liga MX

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry