Regional

policías vicente guerrero

Vicente Guerrero buscará más elementos

Vicente Guerrero buscará más elementos

Vicente Guerrero buscará más elementos

YULMA ALVARADO

A través de redes sociales, el Ayuntamiento de Vicente Guerrero hizo pública una convocatoria para incrementar el número de elementos en la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

El documento, publicado a través de la página de Facebook del Ayuntamiento, enfatiza que se busca a ciudadanos y ciudadanas "con vocación de servicio que se consideren con principios, ética y convicciones firmes para servir y pertenecer a la Dirección Municipal de Seguridad Pública".

La convocatoria se realiza en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado (ISSPE).

Los aspirantes podrán ser hombres o mujeres de hasta 30 años, con una altura mínima de 1.60 metros las mujeres y 1.65 metros los hombres.

En el caso de Vicente Guerrero el grado de escolaridad para quienes buscan convertirse en policías incluye desde educación básica en el nivel secundaria.

La convocatoria aclara además que "están permitidos los tatuajes y las perforaciones", aunque deben estar localizados en sitios no visibles y el aspirante no debe ser consumidor de estupefacientes.

Entre las habilidades requeridas está el manejar vehículos de motor, además de tener disponibilidad de horario y la posibilidad de cambiar el lugar de residencia.

En el proceso de selección se incluye una revisión del expediente, donde incluye documentación básica como acta de nacimiento, comprobante de domicilio, identificación oficial y currículum vitae.

Pero además, los interesados deberán presentar una fotografía del domicilio que habitan y una carta de baja en caso de ser ex integrantes de las Fuerzas Armadas.

Luego de ello, cada uno de los postulantes deberá pasar el examen de control de confianza, que es uno de los requisitos en los que suele dispararse el número de aspirantes rechazados a nivel municipal.

Escrito en: policías vicente guerrero Vicente Guerrero Seguridad, incluye, Vicente, Guerrero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas