Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
vie 11 ene 2019, 4:04pm 21 de 21

A navajazos sujetos hieren a joven; está grave

Las indagatorias avanzaron rápido y fuentes indicaron que al mediodía habían detenido a los presuntos responsables. (EL SIGLO DE DURANGO)


Aproximadamente a las 12:00 horas de este viernes, se reportó una persona herida con arma blanca al sur de la ciudad de Durango.

De inmediato se movilizaron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y agentes de la Fiscalía General del Estado.

El suceso ocurrió en la colonia Constitución, donde constantemente los vecinos se quejan de enfrentamientos entre pandillas en los que predominan las armas blancas, como navajas, cuchillos y machetes.

Se sabe que la víctima fue Isidro Miranda Casas, un joven de 24 años de edad, que tiene su domicilio en la calle Ana Laura, de la colonia Dolores del Río, adjunta al asentamiento en donde lo hirieron.

Sufrió un par de heridas por arma blanca en abdomen, mismas que fueron provocadas por dos hombres desconocidos hasta el momento.

Sin embargo, las indagatorias avanzaron rápido y fuentes indicaron que al mediodía habían detenido a los presuntos responsables.

Las indagatorias avanzaron rápido y fuentes indicaron que al mediodía habían detenido a los presuntos responsables. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

navajeado

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry