Durango

OBRAS PÚBLICAS

Este año, 20 mdp contra los baches

Este año, 20 mdp contra los baches

Este año, 20 mdp contra los baches

JUAN M. CÁRDENAS

La Dirección Municipal de Obras Públicas proyecta disponer de poco más de 20 millones de pesos para bacheo durante este año.

Humberto Rosales Badillo, director municipal de Obras Públicas, emitió un diagnóstico actual en el que consideró que es positiva la situación de las calles de la capital.

"Vamos muy bien con el tema de los baches. Tuvimos algo de problemática a mediados de diciembre, ya la recuperamos. Estamos atendiendo sobre todo en redes sociales, que ha funcionado muy bien, lo que son fraccionamientos y colonias", aseguró.

El funcionario municipal precisó que además de los poco más de 20 millones de pesos a los que se proyecta acceder este año para atender los baches, se implementará un esquema de rescate de pavimento específicamente en colonias y fraccionamientos.

"A partir de la próxima semana vamos a traer nuestros trenes de maquinaria. Vamos a empezar en Jardines de Durango, el Guadalupe, la Valle del Sur, la Morga. Varios donde el pavimento lo podemos rescatar, a reciclar, a tirar riegos de sello y morteros asfálticos", adelantó Rosales Badillo.

Escrito en: obras públicas Rosales, municipal, Obras, proyecta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas