Nacional

Carlos Romero Deschamps

No hay denuncia contra Deschamps

No hay denuncia contra Deschamps

No hay denuncia contra Deschamps

AGENCIAS

El gobierno no tiene registro de denuncia alguna contra el líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Carlos Romero Deschamps, por su presunta responsabilidad en el robo de combustible.

"No tengo información y sí podría decirles que hay muchos rumores en estos tiempos, y es muy probable, aunque no lo descarto, que sea parte de la campaña que se produce por las circunstancias actuales", dijo el mandatario en referencia a información difundida sobre que podría darse la detención del líder sindical. Nosotros no tenemos ninguna denuncia presentada en contra del dirigente de petróleos, esto sí se los puedo asegurar".

"Entiendo que hay gente que quisiera que se le enjuiciara, pero esto no corresponde con lo que legalmente existe. No hay de parte de un gobierno, una denuncia, no hay pruebas, No significa impunidad, significa decir la verdad", añadió.

A pesar de ello, Romero Deschamps consiguió un amparo esta semana para evitar su detención.

Romero Deschamps habría solicitado el amparo luego de que supuestos agentes comenzaran a buscarlo el fin de semana pasado en las oficinas de sus abogados.

Escrito en: Carlos Romero Deschamps Deschamps Deschamps, denuncia, podría, esto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas