Nacional
AGENCIAS
sáb 12 ene 2019, 8:25am 3 de 30

No hay denuncia contra Deschamps

Protección. Romero Deschamps consiguió un amparo para evitar su detención, luego de que supuestos agentes comenzaran a buscarlo el fin de semana pasado en las oficinas de sus abogados.


El gobierno no tiene registro de denuncia alguna contra el líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Carlos Romero Deschamps, por su presunta responsabilidad en el robo de combustible.

"No tengo información y sí podría decirles que hay muchos rumores en estos tiempos, y es muy probable, aunque no lo descarto, que sea parte de la campaña que se produce por las circunstancias actuales", dijo el mandatario en referencia a información difundida sobre que podría darse la detención del líder sindical. Nosotros no tenemos ninguna denuncia presentada en contra del dirigente de petróleos, esto sí se los puedo asegurar".

"Entiendo que hay gente que quisiera que se le enjuiciara, pero esto no corresponde con lo que legalmente existe. No hay de parte de un gobierno, una denuncia, no hay pruebas, No significa impunidad, significa decir la verdad", añadió.

A pesar de ello, Romero Deschamps consiguió un amparo esta semana para evitar su detención.

Romero Deschamps habría solicitado el amparo luego de que supuestos agentes comenzaran a buscarlo el fin de semana pasado en las oficinas de sus abogados.

Protección. Romero Deschamps consiguió un amparo para evitar su detención, luego de que supuestos agentes comenzaran a buscarlo el fin de semana pasado en las oficinas de sus abogados.
RELACIONADAS

Carlos Romero Deschamps Deschamps

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry