Durango

GASOLINA

Investigación contra robo de combustibles no ha llegado

Investigación contra robo de combustibles no ha llegado

Investigación contra robo de combustibles no ha llegado

DANIEL ESTRADA

Hasta el momento no se tiene conocimiento de que las investigaciones que el Gobierno Federal lleva a cabo en contra del robo y tráfico de combustibles hayan alcanzado al estado de Durango.

José Luis López Ibáñez, subsecretario de Gobierno, indicó por ahora no se tiene información de que las investigaciones hayan llegado a esta entidad.

En reunión con los integrantes de la Coordinación Estatal de la Construcción de la Paz, se tocó el tema y se reportó que hasta el momento en esta entidad no hay ninguna investigación relacionada con el robo y tráfico de combustible.

Expuso que no hay ninguna denuncia relacionada con el manejo indebido del combustible en Durango, por lo que todo se mantiene en calma, respecto al operativo que se desarrolla en el país.

De la misma manera, afirmó que tampoco existe riesgo de desabasto de combustible en las estaciones que abastecen a los duranguenses.

Indicó que el Gobierno del Estado se mantendrá pendiente de la situación que prevalece en el país con relación a este tema, pero hasta el momento, no hay riesgo de desabasto en el ámbito local.

Escrito en: Huachicoleros gasolina robada robo, ninguna, relacionada, momento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas