Durango

CFE

Indígenas se quejan en la CFE

Indígenas se  quejan en la CFE

Indígenas se quejan en la CFE

SAÚL MALDONADO

Un grupo de antorchistas de los municipios de Mezquital, Súchil, Poanas, Nombre de Dios y Vicente Guerrero, protestaron a fuera de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) porque presentan problemas de altos cobros y muchas veces, sin el suministro de energía.

Las oficinas de la CFE fueron cerradas hasta con candados para impedir el paso de los quejosos, en su gran mayoría, indígenas del Mezquital, encabezados por Juan Pablo Muñoz Alderete, quien reprobó estas acciones.

Dijo que no por tratarse de gente humilde y de indígenas, se les debe maltratar "yo le quiero decir a los funcionarios no sólo de la CFE sino de todas las dependencias de gobierno que generalmente nos han tratado así, que antes de mexicanos, somos seres humanos".

Sobre las demandas dijo que en muchas ocasiones les han dicho que van a revisar y que van a ir, pero las cosas siguen igual o empeoran.

Por la tarde fueron recibidos pero las autoridades de la CFE solo apuntaron las quejas señalando que darán atención a las mismas.

Escrito en: CFE ALTOS COBROS CFE muchas, Mezquital,, dependencias, somos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas