Kiosko

Cineteca de Durango

Turno de 'Perros de reserva' en la Cineteca Municipal

Turno de 'Perros de reserva' en la Cineteca Municipal

Turno de 'Perros de reserva' en la Cineteca Municipal

EL SIGLO DE DURANGO

Este mes de enero la Cineteca de Durango perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), abre un espacio para la proyección de varias películas dirigidas por Quentin Tarantino, y será del 15 al 17 de enero que se presente la cinta "Perros de reserva" una historia de crimen y suspenso que se exhibirá en tres horarios 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

En Perros de reserva, seis hombres que no se conocen entre sí son reclutados por Joe Cabot, un jefe de la mafia, para robar unos valiosísimos diamantes. Cada uno de ellos recibe un nombre falso con la intención de mantener el anonimato aun entre ellos. La banda está conformada por Mr. White, Mr. Orange, Mr. Blonde, Mr. Pink, Mr. Blue y Mr. Brown. Todos ellos están convencidos de que el robo será un éxito pero la policía aparece justo cuando se encuentran realizando el atraco.

Los hombres se empiezan a desesperar y a sospechar que uno de ellos es un soplón. A partir de ese momento la tensión no se detiene dando pie a una violenta cinta con un peculiar desenlace.

Escrito en: Cineteca de Durango Cineteca, enero, Municipal, cinta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas