Regional

ESCUELAS LERDO

Rehabilitan dos escuelas primarias

Rehabilitan dos escuelas primarias

Rehabilitan dos escuelas primarias

MARÍA GUERRERO

Las escuelas primarias General Franciso Villa y General Lázaro Cárdenas del Río, de la comunidad Villa Nazareno, recibieron las acciones del Programa Unidos Mejoramos Tu Escuela.

Acompañada de Román Alberto Herrera Díaz, director de Educación en el Municipio, así como de los titulares de Atención Ciudadana, Medio Ambiente, Tránsito y Vialidad, además de Servicios Públicos, la alcaldesa María Luisa González Achem dio el banderazo de arranque a las acciones de mejora que benefician a los más de 350 alumnos de estas instituciones.

El objetivo de este programa, según se explicó a los beneficiarios,es motivar a los alumnos con diferentes talleres como Arte Terapia, conferencias para padres, Lotería de Valores, entre otros, así como también dar mantenimiento y limpieza general de los planteles con el apoyo de las direcciones como Servicios Públicos, Medio Ambiente y Atención Ciudadana.

EXHORTACIÓN

Durante el evento, la Alcaldesa invitó a los padres de familia a no hacer caso omiso de las recomendaciones emitidas durante el taller para padres, pues como progenitores, les recalcó, son los encargados de inculcar valores y motivar a sus hijos para construir un mejor futuro.

Antes de concluir el evento, la Presidenta Municipal realizó la entrega de material deportivo, bolos y paquetes de útiles escolares a los alumnos del plantel, a quienes aseguró que será en próximas fechas que quedara listo el Polideportivo de Nazareno, espacio al que deberán acudir y aprovechar para la práctica del deporte.

Escrito en: escuelas lerdo alumnos, escuelas, acciones, evento,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas