Durango

MALTRATO INFANTIL

Mujer azota a su hijo con un lazo; autoridades la buscan

Mujer azota a su hijo con un lazo; autoridades la buscan

Mujer azota a su hijo con un lazo; autoridades la buscan

SAÚL MALDONADO

La madre de familia que fue viralizada en redes sociales golpeando con un lazo a su hijo en la colonia Universal de la ciudad de Durango, se encuentra prófuga de la justicia y el menor, junto con sus dos hermanos, fueron entregados en custodia al padre de familia, confirmó Rocío Manzano, directora del DIF Estatal.

Desde la tarde del lunes y durante la mañana del martes circuló y fue comentado un video donde una madre de familia golpea, durante más de tres minutos, a su adolescente hijo exigiéndole que se hinque y se disculpe por haberle gritado “gorda”, pero cuando el menor se hincaba la mujer seguía golpeándolo con un lazo.

Rocío Manzano comentó que fue el propio padre del menor quien interpuso la denuncia en contra de la mujer ante el DIF Estatal y el Centro de Justicia para Niños, Niñas y Adolescentes, mostrando el video señalado.

De inmediato, comentó la directora del DIF, se acudió al lugar con agentes del Ministerio Público "porque había evidencia del maltrato", pero no se encontró a la mujer pero se procedió al resguardo de los tres menores a quienes dieron en custodia a su padre.

"A la mamá la están buscando, aparentemente huyó del domicilio, está prófuga, no sabemos dónde está, pero en cuanto se localice se continúa con la denuncia por violencia y se va a judicializar el caso porque existe la evidencia de la violencia cometida", comentó.

Escrito en: MALTRATO INFANTIL VIOLENCIA INFANTIL mujer azota a hijo mujer, hijo, video, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas