Regional

immimm

Retomarán conferencias este año

Retomarán conferencias este año

Retomarán conferencias este año

RICARDO BELTRÁN

En conjunto con el Centro Académico y Psicológico de Educación para el Desarrollo (CAPED Laguna), el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) retoma en este 2019 la actividad que desde tiempo atrás se viene realizando mes a mes con conferencias motivacionales y de formación en beneficio de la población gomezpalatina.

La directora del referido Instituto, Leticia Gamboa García, agregó que este próximo jueves 17 de enero a las cuatro y media de la tarde, en las instalaciones de la biblioteca Juan F. Britingham, se impartirá la conferencia "¿Por qué a mí? Viviendo el duelo con calidad", a cargo del profesor Mario Alberto Castillo García.

Estas conferencias, indicó, han arrojado excelentes resultados para quienes asisten en búsqueda de elementos que le permitan afrontar difíciles situaciones en su vida como la muerte de un ser amado, la ruptura de una relación y otros problemas de la existencia.

Lo anterior, dijo la servidora pública, en una afortunada conjunción de esfuerzos de la institución académica del CAPED y la administración municipal.

Se trata, apuntó, de una conferencia de acceso gratuito e invitó, a quienes se interesen en asistir o contar con mayores elementos de juicio para acercarse, a que llamen al teléfono (871) 7 14 55 15.

Escrito en: imm conferencias, elementos, conferencia, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas