Regional

PÁNUCO DE CORONADO

Tienen productores un nuevo bordo

Tienen productores un nuevo bordo

Tienen productores un nuevo bordo

YULMA ALVARADO

Productores ganaderos en la localidad de Jéronimo Hernández fueron beneficiados con la construcción de un bordo de abrevadero, reportó el Gobierno Municipal.

Además, el Gobierno Municipal informó que dicha comunidad también fue incluida en el proyecto de modernización del alumbrado, lo que significa que la totalidad de las lámparas fueron cambiadas para mejorar el servicio y ser amigables con el medio ambiente.

TIEMPO

Dicho proyecto se planteó por el Gobierno Municipal para operar por los próximos 12 años, lo que representa un beneficio a largo plazo para quienes tienen su domicilio en esta comunidad del municipio de Pánuco de Coronado.

Según el balance que hace el Gobierno Municipal en Pánuco a más de dos años de administración, otra de las obras que reportó en la localidad antes referida tiene que ver con la ampliación de la red de energía eléctrica.

VENTAJA

Ahora tanto el plantel de preescolar que se ubica en la comunidad como el domo que fue construido previamente cuentan con servicio de energía eléctrica, según la tarjeta informativa que presenta el Gobierno Municipal referente a esta comunidad.

 RECURSOS

En total, la administración del alcalde David Berumen Berumen ha invertido alrededor de 623 mil 61.93 pesos en la comunidad de Jerónimo Hernandez, durante los meses que han transcurrido de la actual gestión municipal.

Escrito en: Pánuco de Coronado Gobierno, comunidad, Municipal, proyecto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas