Deportes
NOTIMEX
jue 17 ene 2019, 9:05am 4 de 32

Madrid pierde pero avanza

Gol. El delantero danés del CD Leganés Martin Braithwaite (2i) remata a puerta para conseguir el primer gol del equipo ante el Real Madrid, durante el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey.


El equipo merengue cayó 1-0 ante el Leganés, pero ya está en cuartos de final; Santiago Solari dice que nunca vio en peligro la eliminatoria

Real Madrid logró sellar su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey pese a haber sido derrotado 0-1 en su visita al campo de Leganés, en duelo de vuelta de octavos de final, resultado que dejó el 3-1 en el marcador global a favor del conjunto "merengue".

La única anotación del encuentro llegó al minuto 30 por conducto del atacante danés Martin Braithwaite, quien avivó la esperanza de los locales para dar vuelta a la eliminatoria.

Real Madrid esperará a conocer quién será su rival en la fase de cuartos de final en la Copa del Rey, mientras Leganés se enfocará de lleno en La Liga.

Luego de varias llegadas de ambos conjuntos, Braithwaite fue el encargado de abrir el marcador, tras una serie de rebotes en el área y un rechazo del arquero Navas, el delantero danés no desperdició la oportunidad y mandó el balón al fondo de las redes para concretar el 1-0 como resultado final.

Leganés volverá a los entrenamientos para preparar el duelo del próximo domingo en su visita al Camp Nou contra Barcelona, mientras Real Madrid hará lo propio de cara a su partido de local enfrentando a Sevilla.

PARTIDO FLOJO

En conferencia de prensa posterior al encuentro, Santiago Solari admitió que no fue un buen partido por parte de sus jugadores: "Hemos jugado un partido flojo, sobre todo la primera parte. Todos necesitaban minutos y los han tenido. Nos quedamos con la clasificación para cuartos, aunque nunca vi peligrar la eliminatoria".

El timonel aseguró que trató de mejorar el funcionamiento de la primera parte y que a Real Madrid le faltó un centro delantero: "Con los cambios intentamos ajustar la presión y mejorar la banda izquierda. Nos ha faltado profundidad. Hemos pagado no tener una referencia específica en ataque, eso está claro".

Respecto de la ausencia de un delantero centro, Solari declaró que están a la espera de que el francés Karim Benzema esté recuperado para volver al equipo.

Girona sorprende al Atlético de Madrid

El equipo de Girona mostró contundencia en las oportunidades que se le presentaron y sorprendió al Atlético de Madrid, al eliminarlo de la ronda de los octavos de final dentro de la Copa del Rey, con un empate 3-3.

El gol de visitante fue factor para que Girona dejara en el camino al "Atleti", que se cansó de fallar y por primera vez en su cancha del estadio Wanda Metropolitano vio como un rival le hizo tres dianas en un partido de alarido.

Los dirigidos por Eusebio Sacristán silenciaron el Wanda Metropolitano, cuando el marfileño Seydou Doumbia, al 88, metió el pie a disparo de Borja García, para guardar la pelota en el fondo de las redes y reflejarse en un 3-3 emocionante, un 4-4 global que acabó por eliminar a los madrileños de la Copa del Rey.

Girona se abrió paso entre los ocho mejores por primera ocasión.

Gol. El delantero danés del CD Leganés Martin Braithwaite (2i) remata a puerta para conseguir el primer gol del equipo ante el Real Madrid, durante el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey.
RELACIONADAS

Real Madrid

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry