Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
jue 17 ene 2019, 9:14am 5 de 18

Motociclista 'fugaz' embiste a dos jóvenes y las abandona

Lesionadas. Ambas chicas tienen su domicilio en la localidad La Popular de Gómez Palacio, lugar al que se dirigían. (EL SIGLO DE DURANGO)


Un par de chicas de 22 años de edad, fueron atropelladas por una motocicleta cuando caminaban por la carretera que va hacia el ejido La Popular, en Gómez Palacio, donde tienen su domicilio.

 EL IMPACTO

Según el informe de la Fiscalía estatal sobre el suceso, Johana Monserrat Martínez Torres y María Concepción Estrada Sánchez, fueron las afectadas. Ellas iban a pie por la rúa, aproximadamente a las siete de la mañana del pasado martes cuando las impactó una motocicleta.

Quedaron tendidas, lesionadas, hasta que personas que pasaron las observaron y auxiliaron. Fueron trasladadas al Hospital 46 del IMSS en donde actualmente son atendidas.

Por su parte el conductor del vehículo se dio a la fuga por lo que se desconoce su identidad así como el tipo de moto implicada.

En cuanto al estado de salud de las afectadas, se estableció que Johana Monserrat sufrió traumatismo craneoencefálico moderado, fractura de tibia así como de peroné de pierna derecha, mientras que María Concepción, presentó golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Lesionadas. Ambas chicas tienen su domicilio en la localidad La Popular de Gómez Palacio, lugar al que se dirigían. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Atropellado ATROPELLADOS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry