Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
jue 17 ene 2019, 1:12pm 12 de 18

Joven iba en camioneta robada

La unidad implicada es procedente del estado de Sinaloa en donde fue robada, precisó un reporte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública. (ARCHIVO)


Policías municipales de Durango llevaron a cabo un arresto por el presunto delito de robo de vehículo cometido por un joven de 27 años de edad, identificado como Ismael “N” .

La unidad implicada es procedente del estado de Sinaloa en donde fue robada, precisó un reporte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

Los agentes patrullaban en la colonia Real del Prado, cuando lo observaron entre las calles de Paseo de Las Palmas y Paseo de Los Laureles, a bordo de una camioneta marca Mitsubishi, tipo Pick up, color gris, con número de placas TX28827 del estado de Sinaloa.

Le solicitaron los documentos para comprobar la propiedad del vehículo pero no los tenía por lo que revisaron en el Registro Público Vehicular, así encontraron que era robada.

Debido a esto lo trasladaron a los separos municipales para posteriormente dejarlo a cargo de la autoridad ministerial donde será investigado.

La unidad implicada es procedente del estado de Sinaloa en donde fue robada, precisó un reporte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Robo de autos

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry