Kiosko

premio nacional de periodismo Filey 2019

Invitan al Premio Nacional de Periodismo FILEY 2019

Invitan al Premio Nacional de Periodismo FILEY 2019

Invitan al Premio Nacional de Periodismo FILEY 2019

EL SIGLO DE DURANGO

La convocatoria para el Premio Nacional de Periodismo de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán en su edición 2019 ha abierto.

Universidades, instituciones culturales, medios de comunicación, asociaciones gremiales o sociales -formalmente constituidas-, y en general organismos públicos o privados relacionados con la cultura y las artes serán los que puedan postular a periodistas en activo de cualquier parte del país que publiquen de manera regular temas considerados culturales o en medios especializados en la cultura en medios impresos, electrónicos o digitales.

La persona propuesta debe contar con una trayectoria mínima comprobable de 15 años. La propuesta de candidatura se presentará por escrito, en papel membretado de la instancia proponente, que incluya un resumen con la trayectoria y las motivaciones que consideren subrayar del periodista para obtener el premio, así como muestras del trabajo más representativo del postulado.

La propuesta será enviada a la Dirección General de la FILEY, con atención al Director Rodolfo Cobos Argüelles, sito en Edificio Centro Cultural Dante, Prolongación Paseo de Montejo #138-B (segundo piso), por 17 y 19, colonia Itzimná, C.P. 97100, Mérida, Yucatán, México.

La fecha límite para recibir candidaturas será el 15 de febrero de 2019.

La convocatoria completa puede consultarse en la página www.filey.org.mx/convocatorias.php.

Escrito en: premio nacional de periodismo Filey 2019 filey 2019 - propuesta, medios, convocatoria, 0

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas