Justicia

ATROPELLADO

Camión arrolla y mata a hombre con discapacidad

El cadáver quedó a cargo del Servicio Médico Forense de la Fiscalía estatal.

Camión arrolla y mata a hombre con discapacidad

Camión arrolla y mata a hombre con discapacidad

EL SIGLO DE DURANGO

Un paciente del Hospital Número 1 del IMSS murió la tarde de este jueves cuando intentaba llegar al centro médico y fue atropellado por un camión de pasajeros.

La víctima tenía una condición de discapacidad por la que justo acudía al hospital donde le brindarían rehabilitación; no obstante, al intentar cruzar la calle Fanny Anitúa fue embestido; eran cerca de las 13:00 horas. De acuerdo con testigos, cuando él caminó sobre la calle, el camión implicado, uno de la ruta amarilla, con número económico 19, lo impactó.

De manera inmediata médicos se prestaron a brindar atención pero ya había fallecido. Peritos del Servicio Médico Forense levantaron el cadáver; se informó que el occiso era reconocido como Raúl.

Sin embargo, horas después la Fiscalía General del Estado emitió un reporte en el que indicó que la víctima no está identificada, aunque estimaron que tenía aproximadamente 75 años de edad.

Asimismo precisó que, según los resultados de la necropsia, murió a causa de un conjunto de traumatismos. A quien sí se tiene identificado es al operador del autobús, quien será investigado por homicidio culposo o accidental. Se trata de Manuel de Jesús "N".

Sobre el suceso, fuentes narraron que un agente municipal que estaba en el lugar le dio el paso al peatón victimado y le marcó el alto al camión, pero el conductor hablaba por celular y no observó ni al policía ni al hombre que en cuestión de segundos mató.

Niño de 5 años victimado

La Fiscalía General del Estado precisó que el niño que resultó con diversas quemaduras luego de un accidente en su casa, tenía cinco años de edad.

El 15 de enero, ingresó al Hospital número 30 del IMSS en la localidad de Bermejillo, Mapimí, donde tiene su domicilio, pero debido a la gravedad de las lesiones fue trasladado al hospital 51 del IMSS en Gómez Palacio.

Cabe recordar que el pasado martes, jugaba al exterior de su casa con una botella de gasolina que incendió con unos cerillos, forma en la que sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en la cara, las manos y el esófago.

Escrito en: atropellado ATROPELLADOS tenía, IMSS, camión, Fiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas