Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
vie 18 ene 2019, 12:53pm 1 de 14

Camión arrolla y mata a hombre con discapacidad

Víctima. El hombre se trasladaba por la calle con rumbo al Hospital del IMSS en donde sería atendido por su condición de discapacidad. (EL SIGLO DE DURANGO)


El cadáver quedó a cargo del Servicio Médico Forense de la Fiscalía estatal.

Un paciente del Hospital Número 1 del IMSS murió la tarde de este jueves cuando intentaba llegar al centro médico y fue atropellado por un camión de pasajeros.

La víctima tenía una condición de discapacidad por la que justo acudía al hospital donde le brindarían rehabilitación; no obstante, al intentar cruzar la calle Fanny Anitúa fue embestido; eran cerca de las 13:00 horas. De acuerdo con testigos, cuando él caminó sobre la calle, el camión implicado, uno de la ruta amarilla, con número económico 19, lo impactó.

De manera inmediata médicos se prestaron a brindar atención pero ya había fallecido. Peritos del Servicio Médico Forense levantaron el cadáver; se informó que el occiso era reconocido como Raúl.

Sin embargo, horas después la Fiscalía General del Estado emitió un reporte en el que indicó que la víctima no está identificada, aunque estimaron que tenía aproximadamente 75 años de edad.

Asimismo precisó que, según los resultados de la necropsia, murió a causa de un conjunto de traumatismos. A quien sí se tiene identificado es al operador del autobús, quien será investigado por homicidio culposo o accidental. Se trata de Manuel de Jesús "N".

Sobre el suceso, fuentes narraron que un agente municipal que estaba en el lugar le dio el paso al peatón victimado y le marcó el alto al camión, pero el conductor hablaba por celular y no observó ni al policía ni al hombre que en cuestión de segundos mató.

Niño de 5 años victimado

La Fiscalía General del Estado precisó que el niño que resultó con diversas quemaduras luego de un accidente en su casa, tenía cinco años de edad.

El 15 de enero, ingresó al Hospital número 30 del IMSS en la localidad de Bermejillo, Mapimí, donde tiene su domicilio, pero debido a la gravedad de las lesiones fue trasladado al hospital 51 del IMSS en Gómez Palacio.

Cabe recordar que el pasado martes, jugaba al exterior de su casa con una botella de gasolina que incendió con unos cerillos, forma en la que sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en la cara, las manos y el esófago.

Víctima. El hombre se trasladaba por la calle con rumbo al Hospital del IMSS en donde sería atendido por su condición de discapacidad. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Atropellado ATROPELLADOS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry